Cambiar datos.
Mantener tus datos actualizados
siempre es importante, ya que sirve para proteger tus datos y una mejor
interacción con los clientes que visiten el negocio.
Los datos básicos que
conforman tu cuenta principal son:
1.
Nombre(s) y apellidos: te identifica como persona jurídica, se usa con el fin de que se
tenga un trato más directo y el usuario tenga una mejor experiencia en el
momento de interactuar.
2.
Correo electrónico: es necesario tener este dato porque es mediante la dirección de
correo electrónico que podrás entrar a Rofella, así como también es por medio
de este que mantendremos las actualizaciones que autorices, y si llegarás
a perder el acceso a tu cuenta te guiaremos paso por paso para recuperarla.
3. Domicilio: sirve para facilitar la ubicación de tu negocio y así el cliente
podrá localizar el negocio con mayor facilidad.
4. Dirección alternativa: si deseas agregar una dirección más como seguridad extra para el
intercambio de paquetes con los proveedores.
5. Teléfono: una alternativa más para facilitar la comunicación con los clientes y
proveedores con los que interactúes. Rofella brinda la opción de llamar con un
botón desde la página y aplicación, haciendo más efectiva la comunicación entre
cliente y vendedor.
6.
Contraseña: es para la mayor seguridad de mantener tu catálogo con ello
buscamos la seguridad de tu cuenta y sea manipulada por personas a cargo de la
publicidad al negocio.
Para actualizar tus datos es
necesario estar dentro de la cuenta e ingresar al nombre y clic en “Perfil”.
En la parte derecha sale la
información y si se desea cambiar, clic en el bolígrafo.
Esperamos a que cargue la
página y se modifican los datos que quiera actualizar.
Clic en actualizar.
Esperamos a que cargue para que los datos aparezcan en “Perfil”
Ingresa nuevamente en
“Perfil” y así quedan los datos modificados.
También nos puedes buscar en Google Play y descargar la
aplicación.
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