sábado, 11 de marzo de 2017

Modificar datos en Rofella.




Cambiar datos.

Mantener tus datos actualizados siempre es importante, ya que sirve para proteger tus datos y una mejor interacción con los clientes que visiten el negocio.

Los datos básicos que conforman tu cuenta principal son:

1.   Nombre(s) y apellidos: te identifica como persona jurídica, se usa con el fin de que se tenga un trato más directo y el usuario tenga una mejor experiencia en el momento de interactuar.
2.   Correo electrónico: es necesario tener este dato porque es mediante la dirección de correo electrónico que podrás entrar a Rofella, así como también es por medio de este que mantendremos las actualizaciones  que autorices, y si llegarás a perder el acceso a tu cuenta te guiaremos paso por paso para recuperarla.
3.  Domicilio: sirve para facilitar la ubicación de tu negocio y así el cliente podrá localizar el negocio con mayor facilidad.
4.  Dirección alternativa: si deseas agregar una dirección más como seguridad extra para el intercambio de paquetes con los proveedores.
5. Teléfono: una alternativa más para facilitar la comunicación con los clientes y proveedores con los que interactúes. Rofella brinda la opción de llamar con un botón desde la página y aplicación, haciendo más efectiva la comunicación entre cliente y vendedor.
6.   Contraseña: es para la mayor seguridad de mantener tu catálogo con ello buscamos la seguridad de tu cuenta y sea manipulada por personas a cargo de la publicidad al negocio.

Para actualizar tus datos es necesario estar dentro de la cuenta e ingresar al nombre y clic en “Perfil”.



En la parte derecha sale la información y si se desea cambiar, clic en el bolígrafo.



Esperamos a que cargue la página y se modifican los datos que quiera actualizar.



Clic en actualizar. Esperamos a que cargue para que los datos aparezcan en “Perfil”




Ingresa nuevamente en “Perfil” y así quedan los datos modificados.



También nos puedes buscar en Google Play y descargar la aplicación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario